Hola Foristas!! Estoy empezando una usucapión. El tema hubo q llevarlo por allí pues en rigor mi cliente compró el terreno a sus tíos, uno de ellos "represento" (sin poder) a los restantes e hicieron un papel en donde se asentó a venta. Si bien se certificó la firma del único presentado no esta ratificada la voluntad de los restantes que son muchísimos!!! Bien, como esto ocurrió hace como treinta años, los vendedores fueron falleciendo. No hay como probar que el compró. Ese instrumento privado que me trae no le alcanza. Ahora bien, los fallecidos tienen herederos, en los informes de la Oficina de Juicios Universales, surge que se tramitaron sus sucesiones. Busque todos los exptes. fotoc las DH y ahora las agregaría para notificar a los mismos.
Primero pensé, notifico a los muertos y que se publiquen edictos, como para hacerlo mas fácil, pero estoy en duda pues como desconozco el tramite, la practica no se que aconsejaría. Podría probar las muertes con partidas, pero en ese caso el juzgado no me mandaría buscar los herederos? Que opinan o que saben?. Mi inquietud es puntualmente, practica. Si ingreso toda la información que tengo de los herederos que son como 20, el tramite se complica un monton!!! Bueno espero tu palabra. Gracias!!!!
Primero pensé, notifico a los muertos y que se publiquen edictos, como para hacerlo mas fácil, pero estoy en duda pues como desconozco el tramite, la practica no se que aconsejaría. Podría probar las muertes con partidas, pero en ese caso el juzgado no me mandaría buscar los herederos? Que opinan o que saben?. Mi inquietud es puntualmente, practica. Si ingreso toda la información que tengo de los herederos que son como 20, el tramite se complica un monton!!! Bueno espero tu palabra. Gracias!!!!