Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TARJETA DE CREDITO Y VERAZ

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #972754  por evangelina1259

HOLA: QUERÍA CONSULTAR UNA COSA QUE ME PASÓ HACE UN AÑO, ME RENOVARON UNA TARJETA DE CREDITO Y ME COBRARON LA RENOVACIÓN, YO LA PAGUÉ PERO EL BANCO APARENTEMENTE NO REGISTRO EL PAGO, Y HACE UN PAR DE MESES ME LLAMARON DE UN ESTUDIO JURIDICO, YO LES DIJE QUE NO IBA A PAGAR NADA PORQUE YA HABÍA PAGADO LA TARJETA, (ES MÁS, LA PAGUE DOS VECES, ESO ME LO DIJERON LOS DEL BANCO QUE TENGO SALDO A FAVOR) PERO ESTOY INHABILITADA PARA SACAR CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO PORQUE ME MANDARON INJUSTAMENTE AL VERAZ, YO QUERÍA SABER SI SE PUEDE HACER JUICIO PORQUE ME ESTÁN PERJUDICANDO, YA QUE NO PUEDO HACER NINGUNA OPERACIÓN COMERCIAL, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.- EVANGELINA.
 #972762  por andresxeneizes

tecnicamente tendrias que ir a un abogado con todos los papeles a consultarlo para que viendo la documentacion sepa decirte bien la respuesta, asi como lo relatas parece que la respuesta es que si tendrias derecho de hacer un reclamo, pero hay que ver los papeles para confirmarlo, consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza