Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos incumplidos parcialmente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #972795  por walter_cba

Hola tengo un caso de una sra que logro judicialmente le fijen una cuota del 25% todo el sueldo del sr, por su hijo, y cuando el marido percibiera la asignacion familiar se reduciria a 20%, el tema es que el sr desde ese entonces le deposita $200, y despues en 2008 $300 con variantes a $350, una locura la verdad, la empresa para la que trabaja es propietario un amigo del sr por lo cual en numerosas oportunidades ha quedado en nada la contestacion del oficio, donde se le solicitaba que informe la remuneracion que percibe.
Mi idea es solicitar oficios a el banco para que informe los importes depositados desde 2005, a anses y afip para constatar el importe de sueldo declarado, y presentar una copia de las escalas salariales desde 2005, donde surja el monto de sueldo, ahora mi duda es como hago para corroborar el tema de hs extras, premios, etc....
Las diferencias puedo solicitarlas retroactivamente desde la fijacion(2005) o hay prescripcion?