Hola! Estoy representando a una pequeña empresa y necesito enviar un telegrama a un empleado para cambiarle el lugar de trabajo solo un día de la semana, la empresa tiene dos locales con 10 cuadras de diferencia. El tema es que este empleado es bastante conflictivo, y temo que tratando de ayudar a mi cliente, le cause un mayor perjuicio y se quiera dar por despedido ,por abuso del ius variandi ( aunque yo entiendo que no lo seria). Pensaba en enviarle algo asi: "
Notifícole que a partir del día , deberá cumplir sus tareas de martes a viernes en el establecimiento sito en la calle ….( que es donde venia trabajando) Y los días sábados en el establecimiento sito en la calle [...]. Dicho traslado se debe a la reorganización de la firma y responde a razones de capacitación. La empresa pone a su disposición las diferencias en concepto de viáticos (pasajes) que pudieran existir en transportes públicos."
Les pido que me den su opinión, si estaría bien el telegrama
Notifícole que a partir del día , deberá cumplir sus tareas de martes a viernes en el establecimiento sito en la calle ….( que es donde venia trabajando) Y los días sábados en el establecimiento sito en la calle [...]. Dicho traslado se debe a la reorganización de la firma y responde a razones de capacitación. La empresa pone a su disposición las diferencias en concepto de viáticos (pasajes) que pudieran existir en transportes públicos."
Les pido que me den su opinión, si estaría bien el telegrama