Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estoy practicando liquidacion en forma correcta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #972894  por magoo983

Buenas tardes estoy por comenzar a practicar una liquidación y me surgió la siguiente duda:
inicio año 2011 juicio ejecutivo, trabo embargo por $3000 ($2000 capital y $1000 de intereses)

practico liquidación al 30 de octubre del año 2012 y quedando un saldo nuevo de capital adeudado en $1000, pido embargo por ese saldo mas costas se embarga por los montos otorgados por el juzgado .
ahora voy a practicar liquidación, pero me surge la siguiente duda los intereses del saldo del capital($1000) los tengo que calcular a partir de octubre 2012???
 #972933  por magoo983

gracias era eso lo que deseaba saber .
En cuanto a tu pregunta te comento: el juzgado ordeno embargar por $2000(capital mas costas en este caso $1000)
Cuando practico liquidación el capital embargado lo aplico a los interese que generaron esos$2000 quedando un saldo que lo descuento del capital original.
los $1000 que se fijaron como costas , los utilice para el pago de tasa de justicia ,bono ley, y el saldo quedo para regular honorarios,
A esa liquidación le di traslado a la otra parte y nunca impugnaron la liquidacion,