Hola, les cuento, a mi clienta le usurparon un terreno, ella hizo la denuncia y nos presentamos como particular damnificado, por otra parte solicitamos una medida cautela: Prohibición de no Innovar, para que no sigan avanzando con la construcción de la casa, ya que lo único qyue falta es que terminen de techar, mi clienta tenia un poder especial irrevocable a su nombre, inscripto y la escritura originaria del primer titular al segundo, pero no tenia la escritura donde le traspasaron a las personas que le vendieron a ella, el juez en lo civil resolvió no otorgar la medida, entendiendo que no era suficiente la prueba que ella tenia, ahora tenemos el inf. de dominio donde figuran como titulares las personas que le vendieron a ella, y la declaratoria de herederos, ya que el titular anterior a ellos fue su padre. Entonces quiero saber si puedo adjungtar esta nueva prueba con un escrito que diga Ampliación de prueba o Nueva Prueba? no sé si me lo aceptarán en el juzgado? desde ya muchas gracias.