Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un modelo de ejecución de un cheque

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #97858  por Nerina

Hola a todos, regresando de mis vacaciones me he encontrado con que debo realizar una ejecución de un cheque de pago diferido, cruzado que fue presentado al cobro y fue rechazado por falta de fondos, si alguno de mis colegas fuera tan amable de enviarme una copia de la una ejecución de esta índole se lo agradecería de sobremanera.-

Saludos a todos.-

Nerina.-
mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#98326  por Nerina

Te agradezco luhen pero ya me enviaron una de cheque aunque si quisieras enviarmela para tenerla sería bueno dado que esta no es mi rama y para comparar sirve, y la verdad que lo hago por una cuestión de "parentezco", vieron mis colegas que no debe haber cosa mas engorrosa que hacer trámites legales a los parientes , no cobras, tenes que hacerlo no bien sino excelente, y más rápido que ligero porque como sos pariente y no les cobras piensan que no laburas! jjjjj (es broma un poco exagerada pero no deja de tener algo cierto).-

saludos a todos y a su disposición.-

#98531  por Dr. 8

Estimada Nerina, el jucio ejecutivo tiene el mismo procedimiento para un cheque que un pagaré.
 #98551  por Nerina

Dr. 8 te agradezco el comentario pero a eso lo recuerdo de mi época de estudiante, me refería a detalles determinados que solo los pulis con la práctica y las diversas ejecuciones.-

gracias de todos modos.-

Nerina.-

#98568  por Dr. 8

Nerina, el cometario fue realizado con las mejores intenciones y sin animo de ofenderte, si lo hice te pido mil disculpas.
 #98583  por Nerina

No me ofendí en absoluto, descuida, aunque soy mujer y algo suceptible no es para tanto jjj ... te respondí porque sentía -aclaro que yo sentía esto, no quiero herir suceptibilidades ajenas- que si no salvaba que sabía eso era un despropósito a los años de vida universitaria, mates y largas charlas de por medio.-

mis saludos cordiales.

Nerina.-