Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #97862  por SolREgarrat

HOLA, QERIA PEDIR AYUDA CON MI SITUACION.
SOY UNA CHICA DE 16 AÑOS, Y MIS PAPAS SE SEPARARON EN SEPTIEMBRE DE 2006. TENGO 3 HERMANOS, DE 20, 18 Y 6 HERMANOS (TODOS VARONES).
VIVO CON MI MAMÁ; Y A MI PAPÁ NO LO VEO NI YO NI MIS HERMANOS MAS GRANDES. YA DESDE HACE TIEMPO MI PADRE, NOS HA ECHO BASTANTES COSAS DESDE TRATAR DE METER PRESOS A MIS HERMANOS HASTA METERME A MI EN REHABILITACION POR "SUPUESTO ALCOHOLISMO". AUNQE ESO LO PODEMOS SOPORTAR. MI MAMÁ CONSULTO CON UNA ABOGADA, PERO AHORA NOS ENTERAMOS QE ESA ABOGADA (QE NOS SALIO MUCHA $$ ) TAMBIEN ESTA PAGA POR MI PADRE PARA QE SOLO LAS COSAS SALGAN A FAVOR DE EL.
CON EL TEMA PLATA TAMBIEN HACE LO QE QIERE YA QE EL DINERO DE LA MENSUALIDAD LO ENTREGA CUANDO SE LE ANTOJA Y NO CUANDO ESTABA PACTADO.
ADEMAS SEGUN LO ACORDADO NOS TENÍA QE VENIR A VER AL MENOS 1 VEZ A LA SEMANA A MI Y A MIS HERMANOS MAS GRANDES.
A MI HNO MAS CHICO LO VE 2 VECES POR SEMANA TRAYENDOLO A VECES GOLPEADO Y A VECES SIN COMER.
MI PROBLEMA ES QE MI PADRE QIERE SACARLE A MI MAMÁ LA TENENCIA DE MI HNO NICOLAS (DE 6 AÑOS). DICIENDO QE MI HNO QIERE IR CON EL, PERO HABLANOD CON MI HNO NOS DIMOS CUENTA QE LE PROMETIO COSAS A CAMBIO DE QE SE VAYA A VIVIR CON EL. ELLA ESTA MUY MAL Y NOSOTROS NO SABEMOS DONDE BUSCAR AYUDA. ADEMAS NO SABEMOS QE HACER COMO PARA FRENAR ESTAS COSAS.
QUERIA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO TANTO CON LA ABOGADA COMO CON MI PADRE.
ESPERO RESPUESTAS Y MIL DISCULPAS POR MOLESTAR
SO

#97867  por sabri79

Ante todo deberia buscarse un profesional de confianza. En cuanto a la actuacion de la otra abogada podrian hacerle la denuncia en el colegio publico que corresponda (no se si sos de capital).
En cuanto a los golspes recibidos por tu hermano menor, tu madre hizo la denuncia polical.
Y el tema de la mensualidad deberian denunciarla en el expte que se llevo a cabo para alimentos.

#97924  por andreis28

Sin dudas vas a tener que consultar con otro profesional de confianza solo de uds. porque tu problema parece ser bastante delicado y la solucion la necesitas de un profesional que sepa los pormenores de la cuestion, se hace dificil por este medio, por otro lado si no podes costear otro letrado, en los distintos colegios de abogados de las distintas juridicciones funcionan asistencias letradas gratuitas, si tu caso encuadra tal vez tengas suerte. Por otro lado si tu hermanito vuelve golpeado una vez mas que tu madre lo lleve a la comisaria y haga la denuncia o bien a la guardia de un hospital, informando que su padre lo acaba de entregar en esas condiciones y los medicos tienen la obligacion de hacer la denuncia, esto si tengan el recaudo de hacerlo. Todo lo demas charlalo tranquila con algun colega en persona. Suerte
sabri79 escribió:Ante todo deberia buscarse un profesional de confianza. En cuanto a la actuacion de la otra abogada podrian hacerle la denuncia en el colegio publico que corresponda (no se si sos de capital).
En cuanto a los golspes recibidos por tu hermano menor, tu madre hizo la denuncia polical.
Y el tema de la mensualidad deberian denunciarla en el expte que se llevo a cabo para alimentos.

#97934  por andreis28

tenes razon dal! no habia visto los otros post!!! es la misma persona... porque no consulta personalmente con un abogado? tal vez no encuentran el profesional que hagan lo que ellos quieren, mi consejo fue bien intensionado...
Gracias y saludos
DAL escribió:Cuidado!

Ahora es una chica de 16 años, antes fue un muchacho y antes de eso estaba casada con cuatro hijos. El estilo de redaccion cambia y mucho. Pero el nick es el mismo.

viewtopic.php?p=65104&highlight=#65104

viewtopic.php?p=32170&highlight=#32170

#97936  por DAL

Tu consejo no solo fue bienintencionado sino acertado!!!!
El tema es que a veces la gente hace cada lio. Bien puede ser una familia donde todos usan el mismo nick, es cierto . . . . pero con los particulares hay que pisar con pie de plomo.

Saludos!!!

#97960  por Sailaw

Que bravias las rosarinas!!!!!!, son exactas!!! DAL sos nuestra SHERLOCK HOLMES femenina!!!!!!!!

#97964  por Sailaw

Una de tres,

1) Nos está cargando

2) Es como dice DAL y toda una familia escribe bajo ese Nick, pero debe ser una familia con muchos problemas!!!!

3) Se trata de un esquizofrénico con muchas personalidades.

#98384  por draclau

Dal te felicito por tu observacion!!! Buenisimo que lo hayas detectado!!!
Claudia