Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• habilitac feria por apelacion penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973418  por hadaenazul

buen dia

Si bien es cierto que cuando en una causa hay detenidos, no se suspenden los plazos por la feria y la tramitacion continua como siempre; quiero saber si pasa lo mismo en una causa por art. 149 bis ante la justicia del GCBA, en la cual me vence una apelacion en las dos primeras del proximo lunes (ya estariamos en feria), Por supuesto aclaro que en este caso no hay detenido.

la feria suspende el plazo de la apelación? o me pueden habilitar feria y queda como fuera de termino si no lo llevo el primer lunes de feria?
muchas gracias
 #974248  por feragus

Ojo que la consultante estaría hablando del código contravencional de la ciudad de buenos aires y no del código procesal penal de la nación. No sé como se cuentan los plazos en ciudad, en nación corren en días hábiles.
 #974329  por hebgani

si es verdad...cite el CPPN por el tipo penal al que se referia...las coacciones son competencia de la justicia ordinaria...saludos
 #975142  por hadaenazul

en cuanto a los ofrecimientos de prueba para debates en provincia, al menos en san isidro me dijeron no se suspenden los plazos. aviso.

lo que no se es para apelaciones de procesamiento.