Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restitucion de inmueble art. 231 bis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973420  por tisio

Estimados:

Tengo el siguiente caso; a mi cliente le usurparon unos terrenos en zona sur y rápidamente este efectuó la denuncia en la fui y luego nos presentamos como particular damnificado, como no llegamos a un acuerdo en el orac, siguió la causa su curso normal hasta que la fiscal pidió la restitución del inmueble y lanzamiento de los intrusos.
cuando llego la causa a garantías el juez, vio que un testigo manifestó que había menores; como era de esperarse, no prospero la restitución del inmueble por que tenia que darle vista al asesor.

Ahora bien, quisiera saber que seria lo mas practico acá, el asesor ya tomo intervención en representación de los menores y dice en su escrito que se de intervención al órgano zonal de protección de derechos del niño, también al ministerio de desarrollo social de la provincia de buenos aires y creo que también al municipio; nada mas.
Ahora el juez manifiesta que habiendo fenecido la fecha en la que se pidió el lanzamiento regrese a fiscalía; nada mas.

la pregunta es si ahora debo solicitar se lleve a cabo el lanzamiento, previo aviso a los órganos que dijo el asesor?

cualquier orientación será de ayuda gracias.