Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Estoy equivocada?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973623  por drelinag

Hola amigos, no se si ya no puedo pensar, pero tengo una pensión directa con 1 año aportado dentro de los últimos 5 años y 11 años aportados dentro de los 15, compré los 4 años por moratoria, sin inscripción, carss me la deniega por falta de afiliación ¿ puedo comprar esos años al contado? anses quilmes me dice que no y yo sostengo que si ¿estoy equivocada?
 #973624  por lola442

Con el nuevo criterio de Carss te lo van a denegar aunque pagues al contado.-
Si no se te vencieron los plazos interponé demanada judicial, no te queda otra
 #973627  por periquita

lola442 escribió:Con el nuevo criterio de Carss te lo van a denegar aunque pagues al contado.-
Si no se te vencieron los plazos interponé demanada judicial, no te queda otra
coincido, no hay otra que ir a la justicia.

Saludos
 #973829  por miguel19790

la carrs con el tema de la famosa reunion del comite de coordinación lo va a denegar como a cualquier pension sin inscripcion....... ojala dejen de armar reuniones, porque estos tipos en un asadito, al parecer con unos tetras demas, te sacan cualquier cosa
 #973845  por drpatata

Creo que estas equivocada, el problema no es si paga al contado o en cuotas sino que el causante no estaba afiliado y a pesar que la ley dice textual "inscriptos o no" en sede administrativa no te lo van a dar.