Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta indemnización por fallecimiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #973948  por debbiecorrea

Hola, mi marido falleció el 3 de abril de este año, estando trabajando en una empresa, aunque estaba de licencia por enfermedad.
Mi consulta es la siguiente: él estuvo en negro, durante 8 años, le hicieron sacar un monotributo, pero no le facturaba a la empresa, solo querian que tuviese una letra alta (J) durante un tiempo para poder sacar una cuenta en un banco y asi darle la chequera al dueño de la empresa. No tengo manera de probar que estuvo alli, solo esta se me ocurre y no sé si es valida, porque nunca tuvo papeles. En 8 años solo en diciembre pasado cobro su aguinaldo, no tenia horarios fijos, y hacia de todo: ventas (principalmente) licitaciones, compras, en fin, lo tuvieron de aca para alla, de hecho lo cambiaron varias veces de lugar, supongo que para cubrirse, aunque el dueño siempre era el mismo. Quisiera que me asesoren por favor, porque mi situación economica es pauperrima y ademas necesito hacer justicia.
Muchas gracias