Buen día, un cliente se presente y me comenta que compro una PC en un supermercado en octubre del año pasado, la misma dejo de funcionar en febrero y se contacto con la garantia (DELL), hizo todos los tramites necesarios y enviaron un tecnico a domicilio con la parte para repararla pero no logro funcionar (esto de enviar a un tecnico lo soporto ya 4 veces).
Luego de esas 4 veces el tecnico pidio PC nueva a la garantia y en ese momento dijeron que si pero luego de varios llamados y mails hasta el dia de la fecha la garantia dice que no va a dar PC nueva sino que ofrece repararla (ya intento 4 veces y nada).
Que opciones tengo para plantear???? voy contra el supermercado? o la garantia? xq esta ultima esta en centroamerica.
Agradezco cualquier respuesta y desde ya muchas gracias.
Luego de esas 4 veces el tecnico pidio PC nueva a la garantia y en ese momento dijeron que si pero luego de varios llamados y mails hasta el dia de la fecha la garantia dice que no va a dar PC nueva sino que ofrece repararla (ya intento 4 veces y nada).
Que opciones tengo para plantear???? voy contra el supermercado? o la garantia? xq esta ultima esta en centroamerica.
Agradezco cualquier respuesta y desde ya muchas gracias.