Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdio el telegrama, que puedo hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974235  por jerry

hola colegas el caso es el siguiente, mi cliente perdio el telegrama en cual se considero despedido.. yo tengo todas las carta documento que contesto el empleador, incluso tengo la carta documento que contesto rechazando el despido indirecto (tcl perdido) y cerrando intercambio.. tengo mes de envio y el numero de TLC PQ EL EMPLEADOR AL RECHAZAR MI TCL PUSO:" RECHAZO SU TCL N° XXX POR FALSA, IMPROCEDENTE..." pero que puedo hacer para tenerla materialmente???? ir al correo y pedir una copia? se la daran???
 #974237  por dalecalamar

Hola si a mi me pasó en 2009 y me cobraron $ 30 en aquel entonces porque se había perdido el tcl tiene que ir él y solicitar en la sucursal que lo remitió una copia certificada Suerte
 #974439  por gcgoldstein

Jerry, es como dice el colega pero tené presente que lo podés pedir vía oficio, tené presente que es muy común que el empleador niegue recepción y autenticidad de los telegramas de manera que igualmente vas a tener que producir prueba informativa. suerte!