Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionadas????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6261  por VERO 25

Que hago con las pensionadas? no sirve de nada la fecha del sicam sino lo envie.
Alguien me puede decir pq yo no mande nada pq tuve miedo de meter la pata y resuelta que fue peor ¿no puedo hacer valer esa fecha?
Ademas esperando esa bendita modificación que iba a salir en noviembre y al fin de cuentas nada.

#6267  por egallo

YO QUIERO SABER TAMBIEN! ME QUEDO COLGADA MI VIEJITA! ME QUIERO MORIR!!!! :?
 #6272  por CONNI

VERO 25 escribió:Que hago con las pensionadas? no sirve de nada la fecha del sicam sino lo envie.
Alguien me puede decir pq yo no mande nada pq tuve miedo de meter la pata y resuelta que fue peor ¿no puedo hacer valer esa fecha?
Ademas esperando esa bendita modificación que iba a salir en noviembre y al fin de cuentas nada.
no desesperen !!!! me paso algo parecido y :shock: cuando fui al anses la que me atendio se fijo cuando fue la fecha del sicam no del envio osea mandenlo y espere, de ultima renuncian al beneficio que menos les conviene. pregunten en anses.