Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALEGATO DE DEFESNSA DECRETO 1866/83 P.F.A.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #974468  por juka
 
Buen día. Necesito alguna experiencia si alguien la tuvo. El caso es que a un PFA le llega la notificación de presentarse a asuntos internos y lo notifican de una sanción por superposición de servicio ordinario con adicional de algunos días, pero jamas pasó eso solo que el que hizo la planilla la confeccionó mal y ahora el problema es para este personal. Ahora le dijeron que presente un alegato de defensa antes del martes y recurrió a mi para que trate de ayudarlo. PFA se basa solo en ver el estado de cuarto y comparando con la planilla mal confeccionada y decreta sanción. Ahora le dicen si no estas de acuerdo presenta alegato de defensa y después se ve como sigue esto.
Tengo ideas que se me cruzan para preparar el alegato de defensa, pero como nunca antes lo hice me gustaría contar con la ayuda de la experiencia de algún colega. Desde ya gracias por cualquier aporte que puedan hacer.