Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974701  por segurito

Buenos dias, disculpen la molestia, hace unos dias, renuncie a mi trabajo, enviando el preaviso con 21 dias de anticipacion. Me dicen que segun el Convenio Colectivo 36/75 de Luz y Fuerza, deben ser 30 los dias y me quieren obligar a trabajarlos bajo pena de sancion...esto es asi? yo estoy renunciando por presiones para realziar mi trabajo que me estan afectando psicologicamente...y necesito salir de aqui cuanto antes...crei que cn los 21 dias era suficiente...necesito salir a buscar trabajo en paz...como puedo hacer para irme a partir de fin de mes y no cumplir esos 10 dias mas que me exigen?
Gracias
 #974710  por eltam88

Anda a un abogado. Lo que te dicen es una LOCURA, MANIFESTALE QUE ERAS TRABAJADOR NO ESCLAVO.

ANDA A UN ABOGADO URGENTE Y COMENTALE LO SUCEDIDO, SE PODRÍA RECLAMAR ALGO DE EXISTIR DAÑO PSICOLÓGICO.

TE COMENTO QUE POR AQUÍ NADIE TE ASESORARÁ PUES ES UN FORO PARA ABOGADOS.
 #974713  por segurito

muchisimas gracias!!
 #974714  por karayna

JAMAS SE ENVIA TELEGRAMA DE RENUNCIA!! Y MENOS EN TU CASO!! GRAVISIMO ERROR! CONSULTA CON TU ABOGADO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!