Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente- domicilio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975167  por paulinab

Alguien sabe el domicilio de Transporte la cabaña, que no pedo notificar una cedula hace dos meses
 #975399  por DRA. MACA

Que notificaste a camino de cintura? Porque no se llama asi ahora sino Monseñor Bufano, a lo mejor es por eso que está rebotada, porque tiene la cabecera en Matanza. Si te vuelve rebotada anda y sacá una foto a la chapa y adjuntala a la cédula para que puedas probar que realmente ese es el domicilio y no vas a tener mas problemas.
 #975400  por DRA. MACA

Que notificaste a camino de cintura? Porque no se llama asi ahora sino Monseñor Bufano, a lo mejor es por eso que está rebotada, porque tiene la cabecera en Matanza. Si te vuelve rebotada anda y sacá una foto a la chapa y adjuntala a la cédula para que puedas probar que realmente ese es el domicilio y no vas a tener mas problemas.
 #975401  por DRA. MACA

Se publicó dos veces el mensaje porque así me lo requirió el portal.

Saludos.
 #975613  por paulinab

sisi MACA, notifique a Monseñor Búfano 1122(ex República Oriental del Uruguay), me dio la dirección un colega que el había notificado ahí, pero a mi me vino de vuelta, y en internet es esa la dirección que sale…. Como soy nueva en la profesión tengo dudas de si notifico bajo responsabilidad de parte actora….Gracias Maca….
 #976665  por DRA. MACA

Y podés verificar vos misma o mandar a tu cliente para ver si realmente la empresa está alli. No te guies por palabras de terceros, una vez que lo sepas realmente, notificás tranquila bajo responsabilidad de la actora.

Suerte!
 #977522  por paulinab

Si atienden ahí la abogada de la empresa martes y jueves, en monseñor bufano1122, asi que esa son las oficina por mas que atienda martes y jueves, porque en las oficinas siempre hay gente..... ahora en Capital se pone en la cedula notificar por parte ACTORA, NUNCA NOTIFIQUE BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE ACTORA ...
 #977577  por paulinab

para evitar nulidades voy a mandar un oficio a CNRT, y me informen ellos la dirección y después de ahí, notif bajo responsabilidad de parte actora
 #978431  por paulinab

Hola pedi informe a NOSIS y me sale siempre el mismo domicilio ( art 90 C.C)!!! ahora no puede notificar bajo responsabilidad de parte actora, porq es una persona jurídica, no??? por favor quien me puede dar una mano, porq primero si no fuese persona jurídica , tengo que pedir habilitación de días y horarios y después si, bajo responsabilidad de Parte actora , en las personas jurídicas (empresa de transporte)....no se como hacer, una ayuda...