Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRANSFORMADORES DE EDESUR

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #975453  por mp88
 
Buenas tardes colegas, les cuento
Llega un cliente al estudio con el siguiente problema.
Resulta que hace años que en la vereda de su casa Edesur ha instalado un transformador, el mismo le causa constantemente explosiones generando ruidos molestos,expulsa aceites, pedazos de brea y causa miedos a los habitantes en la casa, porque es una situación que persiste en el tiempo.
Hoy en día se ha instalado en su frente una cámara transformadora que funciona de 12 a 12 y obviamente los ruidos molestos son mayores, mas allá de la basura que causa.
Los reclamos en Edesur han sido en vano.
Yo había pensando en enviar una carta a la Municipalidad, a Edesur y al ENRE con el fin de exigir el correcto mantenimiento del transformador .
Uds que opinan?
 #975763  por diegoignacio
 
Mire si puede probar que los decibeles de sonido son superior a los establecidos y que asimismo produce contaminación tiene elementos para hacer una intimación con plazo, vencido este puede reclamar si entiende que hay daño, sino también otra opción es presentar un amparo por mora para que un juez intime a dar respuesta a sus solicitudes.