Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente!!! Embargo completo de sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #975592  por horaciobell

Hola a todos, mi nombre es Horacio, soy de Capilla del Monte, Cordoba, les comento brevemente mio problema, mi hermana es empleada de Policia Federal, y tiene una cuenta sueldo en el banco Patagonia, en la cual tiene una tarjeta de credito, como mucha gente realiza compras en cuotas con dicha tarjeta. Ahora bien, PFA va a cambiar de banco para pasarse al Nacion, entonces el Patagonia le liquido por completo las cuotas de la tarjeta (aprox $5000) y le dice que se lo va a debitar de su cuenta sueldo, con lo cual segun el banco le va a debitar el sueldo completo ($3400) este mes y el resto en el siguiente. Es esto posible??? Puede un banco embargarte el total de tu sueldo???? Existe una ley que nos proteja de estos abusos??? Cabe aclarar que mi hermana es el unico sosten de su familia y tiene 2 hijas menores de 8 y 4 años. Por favor si alguien me puede orientar porque es una situacion desesperante. Muchas gracias.