Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • base regulatoria elevada

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975652  por Rubito
 
Estimados Foristas: mi consulta es la siguiente...Puede un juez de oficio establecer la base regulatoria en en un juicio de prescripcion adquisitiva, en cuya sentencia favorable en el ultimo punto solicita se acompañe una tasacion actualizada para regular honorarios cuando ninguna de las partes se pronuncio al respecto, en otras palabras no lo solicitamos y se debió recurrir al avalúo fiscal como es de practica. Desde ya gracias por sus respuestas.
 #976015  por maugmg
 
Rubito escribió:Estimados Foristas: mi consulta es la siguiente...Puede un juez de oficio establecer la base regulatoria en en un juicio de prescripcion adquisitiva, en cuya sentencia favorable en el ultimo punto solicita se acompañe una tasacion actualizada para regular honorarios cuando ninguna de las partes se pronuncio al respecto, en otras palabras no lo solicitamos y se debió recurrir al avalúo fiscal como es de practica. Desde ya gracias por sus respuestas.
Buenas, por lo que decis ya establecieron la base, solo falta que la acompañes, esta de acuerdo a la ley arancelaria y de regulacion de honorarios fijate por las dudas pero esta ahi, en una parte dice que si las partes no acercan la valuacion fiscal, podra tenerse en cuenta las tasaciones actualizadas, tu caso seria al reves sino acompañaste la tasacion que pidieron dentro del plazo que dieron y ya hay valuacion fiscal es logico que te den esa regulacion igualmente la podes apelar si estas en tiempo, chusmiate la ley arancelaria en la parte de sucesiones. espero que te sirva saludos.