Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola Soy nueva!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #98151  por luhen
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Tengo 29 años y hace 1 año y medio que me fui del estudio donde estaba Al poco tiempo tuve un bebe y me dedique a el. Ahora estoy volviendo a ocuparme un poquito de mi profesion. Es bueno, en este nuevo comenzar, tener este medio para evacuar dudas, ya que todavia me siento un poco insegura en el ejercicio de la profesion.
Saludos

 #98155  por jfrotela
 
Hola luhen... bienvenida!!!!!! Tenes en tus manos la mejor herramienta, tu titulo y las ganas de trabajar. Eso si, como a todos los que empezamos de cero, el camino es muy cuesta arriba, pero se puede.
Y que mejor que contar con un gran grupo de personas para lo que necesites!!!!
A tus ordenes... Saludos. Franco

 #98164  por klaudia7
 
Bienvenida luhen!!! Espero que te sientas comoda con nosotras/os, podes contar con todos/as PERO, si estuviste leyendo algunos de los post, tenes que pagar el derecho de admisión, el cual consta de contar 3 chistes, no repetidos en lo posible, hay un grupo de foristas rebeldes que se niegan, espero que vos no te unas a ellas/os.
Saludos.
Klaudia.

 #98168  por luhen
 
klaudia. soy muuuuuuuy mala para contar chistes!!!!! Me niego rotundamente, aparte me los cuentan y despues me los olvido asi que te podras imaginar el desastre que soy!!!!!!!!!!!!!!! :?

 #98177  por paloma
 
Bienvenida luhen!!!!!!!!! Si no te gusta contar chistes tenés la opción de... no hacerlo!!!!!!! Lo peor que puede pasar es que te digan rebelde. Uf...

 #98184  por Sailaw
 
Luhen, bienvenida, si no tenes chistes, contanos en el hilo Social o en el de chistes, una anecdota tuya divertida.

Si no tenes no te hagas problemas, que Paloma la va a contar por vos.

 #98187  por paloma
 
Yo sólo cuento chistes en el sillón de El Relator, que dicho sea de paso, no volvió más...

 #98189  por Sailaw
 
El Relator huyó horrorizado!!!!, tiene miedo que lo quemen en la hoguera de la Santa Inquisición letrada!!!

 #98191  por paloma
 
Entonces... huelga de cuentos hasta que vuelva El Relator!!!!!!!!!

 #98193  por Sailaw
 
Paloma, lo que pasa es que al Relator lo trataron muy mal, está herido el pobre.

 #98194  por paloma
 
Entonces habrá que curarlo... de espanto

 #98196  por Sailaw
 
Paloma, quizas si lo seducis, con cariño y empleando todas las dotes femeninas, por ahí el relator viene susurrandote al oido.

 #98204  por paloma
 
Tarde para El Relator. El sillón ya quedó libre hace rato y hay muchas interesadas en sentarse. Ya dejé la posta. Estoy volando hacia otros rumbos.

 #98718  por maria0
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! No sabes donde te metiste!!!!!

 #98959  por Administrador
 
Bienvenida luhen!!.