Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con internet!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98225  por MONICA.L

Buenas a todos.!!!! Los molesto para pedirles consejos....Una amiga esta totalmente desesperada porque su nombre, fotos y datos figuran en muchisimos fotologs, hasta su dni y direccion estan publicados.
Qué se puede hacer para solicitar que bajen todas las paginas que la involucran a ella??? Y a quien se lo debe solicitar?????
Por favor que alguien me de alguna idea....gracias
 #98231  por luhen

Monica, cuales son los fotologs y que tipo de informacion dan? Son una especie de empresas que informan sobre terceros?

#98236  por MONICA.L

Luhen, por desgracia no son ese tipo de fotolog.
Todos los datos (telefonos, direccion, dni, y demas datos personales) aparecen en fotologs y paginas donde la gente ofrece servicios sexuales. :twisted: :evil:
Por eso la urgencia y necesidad de parar con esta locura. Y no se que pasos seguir para lograr que dejen de publicar esto que obviamente la esta afectando demasiado.

#98535  por luhen

Monica, yo empezaria mandando carta documento a la empresa que publica estos datos, intimandolos a cesar en esa accion, obviamente bajo apercibimiento y luego los citaria a una mediacion para el pago de los daños y perjuicios.- Que te parece?

#98585  por MONICA.L

Luhen, lo habia pensado pero el tema es que son facil 20 paginas y mas de una no son de argentina; creo que seria el cuento de nunca acabar el estar enviando cartas documento cada vez que aparezca una nueva.
En otro post, Turiddu me aconsejo "peticionar (junto con una eventual demanda de daños y perjuicios) una providencia cautelar de cuyas resultas se ordene a los proveedores de sitios web bloqueen el acceso a los sitios web donde se consignen los datos en cuestión, como así también se abstengan de publicar cualquier información vinculada a la damnificada. " Y me paso un fallo sobre el tema (C. 3042/2006 -I- “Unteruberbacher Nicole c/ Yahoo de Argentina S.R.L. y otro s/ medidas cautelares”.) Me parece mas viable esto, ya que asi directamente los buscadores bloquearian esas paginas y no habria otras nuevas. Que opinas?? Gracias por tu interes y ayuda. Queres que te pase el fallo??

#98613  por luhen

Me parece super interesante el tema, y la verdad que no se me habia ocurrido pensar en los buscardores! Ahora, quedara la duda como llegaron sus datos a esas paginas que ofrecen servicios sexuales! Me encantaria tener el fallo. Gracias!

#98626  por MONICA.L

Luhen. Te mande un privado con el texto del fallo.
Las fotos llegaron a esos lugares por gente que muchas ocupaciones no tiene y le encanta perder su tiempo provocando daños a los demas. hay gente para todo :twisted: Ella sospecha quienes pueden ser los/as autores pero lamentablemente no tenemos pruebas, asi que lo unico que nos queda es conseguir que las bajen de internet. Saludos!!!

#98640  por luhen

Monica, lo recibi. Mil Gracias! Ojala puedan solucionar este inconveniente.
Saludos
Lucila