Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medidas preliminares - desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976177  por zaza

hola a todos
el tema es el siguiente un inquilino dejo de pagar el alquiler ya lleva mas de nueves meses incumpliendo.
el contrato fue suscripto por xxx y ahora xxx se junto con una mujer y de esa union tuvieron un hijito .

Como debo pedir las medidas preliminares ?
para constatar quien vive ahí en que calidad lo hace se hace con un notificador judicial ?

la verdad nunca lo hice y acá patino
alquien me podría guiar gracias
 #976256  por maugmg

zaza escribió:hola a todos
el tema es el siguiente un inquilino dejo de pagar el alquiler ya lleva mas de nueves meses incumpliendo.
el contrato fue suscripto por xxx y ahora xxx se junto con una mujer y de esa union tuvieron un hijito .

Como debo pedir las medidas preliminares ?
para constatar quien vive ahí en que calidad lo hace se hace con un notificador judicial ?

la verdad nunca lo hice y acá patino
alquien me podría guiar gracias
buenas mira no te compliques es muy facil, primero presenta al hombre por su derecho inicia la demanda de desalojo por vencimiento de contrato en la misma demanda en un punto solicitas la constatacion para hacerlo en el mismo juicio y no tener que hacer medidas cautelares. mi consejo personal que al tener la verosimilitud del derecho una ves hecha la constatacion por el oficial de justicia pedi EL DESALOJO ANTICIPADO creo si mal no recuerdo que es el 676 ter del C.C. pero si seguis esos pasos rapidamente los vas a sacar. acordate no hagas medidas cautelares pedilas en la demanda de desalojo por vencimiento de contrato, una ves q tengas la constatacion pedis el desalojo anticipado, ofreciendo como caucion real la casa! saludos!!!