Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ - PREVISIONAL!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976625  por Dai3

Hola quería consultar cuando uno inicia el trámite ante ANSES por el RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ, hay que comunicarle por telegrama al empleador el inicio del trámite? Mi cliente lo inició pero no comunicamos nada al empleador. Debería hacerlo?
Estado actual del trámite: La Comisión Médica ya resolvió y dio mas del 66% de incapacidad, ahora estamos esperando que resuelva ANSES.
Espero que alguien me pueda ayudar!!!
MUCHAS GRACIAS!!
 #976646  por pilar77

Dai3 escribió:Hola quería consultar cuando uno inicia el trámite ante ANSES por el RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ, hay que comunicarle por telegrama al empleador el inicio del trámite? Mi cliente lo inició pero no comunicamos nada al empleador. Debería hacerlo?
Estado actual del trámite: La Comisión Médica ya resolvió y dio mas del 66% de incapacidad, ahora estamos esperando que resuelva ANSES.
MUCHAS GRACIAS!!
Hola, antes de liquidar el Expte. la UDAI te va a citar para presentra el cese ya que resulta incompatible la percepción de RTI con el trabajo en relación de dependencia.
 #976736  por zaffaroni

Dai3 escribió:Hola quería consultar cuando uno inicia el trámite ante ANSES por el RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ, hay que comunicarle por telegrama al empleador el inicio del trámite? Mi cliente lo inició pero no comunicamos nada al empleador. Debería hacerlo?
MUCHAS GRACIAS!!
si le diera una leidita *leo* *leo* a la ley sabria bien que hacer