Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta presentación de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976995  por diegro

Colegas tengo la siguiente inquietud, ya que hago derecho laboral y tengo que presentar una demanda por daños y perjuicios. Se presenta en lavalle la demanda( tres en este caso, una para el traslado y otra que es mi copia) La documental se adjunta el original en un sobre o solamente todo abrochado? Perdon las preguntas pero no acostumbro litigar en el fuero. Saludos
 #977028  por DRA. MACA

diegro escribió:Colegas tengo la siguiente inquietud, ya que hago derecho laboral y tengo que presentar una demanda por daños y perjuicios. Se presenta en lavalle la demanda( tres en este caso, una para el traslado y otra que es mi copia) La documental se adjunta el original en un sobre o solamente todo abrochado? Perdon las preguntas pero no acostumbro litigar en el fuero. Saludos
Todo en sobre, demanda y planilla afuera y en el momento te dan la carátula que tenés que llevar al juzgado asignado.
 #977035  por diegro

DRA. MACA escribió:
diegro escribió:Colegas tengo la siguiente inquietud, ya que hago derecho laboral y tengo que presentar una demanda por daños y perjuicios. Se presenta en lavalle la demanda( tres en este caso, una para el traslado y otra que es mi copia) La documental se adjunta el original en un sobre o solamente todo abrochado? Perdon las preguntas pero no acostumbro litigar en el fuero. Saludos
Todo en sobre, demanda y planilla afuera y en el momento te dan la carátula que tenés que llevar al juzgado asignado.
Mil gracias por el aporte colega
 #977039  por diegro

Ultima consulta. la demanda es por daños y perjuicios derivado de un accidente de transito. la demanda va contra el responsable del choque, pero a su vez cito en la demanda a su aseguradora. Es tambien una copia de la demanda para que le corran traslado a la aseguradora o solo se lo corren al demandado principal?