Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA UN DESALOJO?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #977180  por jaz

Estimados, debo hacer un desalojo (es mi primer desalojo, no sé cómo me saldrá!!). El inmueble está en Capital, es por intrusión. Cúanto se cobra??
Gracias!!
 #977749  por GASTONG

Al no existir una base regulatoria para hacerse cargo, una alternativa podría ser cobrar alguna suma que represente lo que se perciba por alquiler. (2 o 3 meses) Sin perjuicio de ello, te manifiesto que mi piso para este tipo de procesos es de $ 6.000
Saludos y espero que te sirva
 #977929  por jaz

Gracias por ayudarme. El tema de los gastos para un desalojo, sabés cómo es? que tasa se paga?
 #1029183  por Vivor

Buenas tardes.
En un desalojo laboral (encargado que se jubila pero permanece en la vivienda) cuanto se esta cobrando?
Gracias!
 #1030743  por adrianne

Hace dos años me dijeron no menos de 8000$ y es cierto es muy trabajoso. tenes q ir muchas veces a juz y a veces se complica. No cobro menos de 8000 mas 1500 gastos inicio. Adri *flor*