Buenas tardes a todos es la primera vez que ingreso al foro pero siempre leo los comentarios y la buena información que dan a los usuarios, tengo un inconveniente con un sicam hice una moratoria en el periodo 11/1991 al 31/10/1992 con el codigo 401, tengo cargados periodos de autonomos todo bien en el detalle de deuda me sale el importe de la moratoria que en total $ 15.773,75 luego entro para hacer la liquidación le pongo 60 cuotas y cuando calcula me pone deuda calculada capital $321,65 y deuda calculada intereses $ 96,49 da un total de $418,14, yo consulte en anses y me dicen que puede ser ese el valor total porque es un año de moratoria, aunque a mi me parece que no es correcto y me dijeron que envie asi el plan y le ponga una cuota, cuando lo envio me pone: El plan de pago es inconsistente. Debe generar su plan de pago nuevamente.- Les pido por favor si alguien me puede orientar porque pasa eso. Desde ya muchas gracias quedo a la espera de su ayuda.-
Edith2013 escribió:Buenas tardes a todos es la primera vez que ingreso al foro pero siempre leo los comentarios y la buena información que dan a los usuarios, tengo un inconveniente con un sicam hice una moratoria en el periodo 11/1991 al 31/10/1992 con el codigo 401, tengo cargados periodos de autonomos todo bien en el detalle de deuda me sale el importe de la moratoria que en total $ 15.773,75 luego entro para hacer la liquidación le pongo 60 cuotas y cuando calcula me pone deuda calculada capital $321,65 y deuda calculada intereses $ 96,49 da un total de $418,14, yo consulte en anses y me dicen que puede ser ese el valor total porque es un año de moratoria, aunque a mi me parece que no es correcto y me dijeron que envie asi el plan y le ponga una cuota, cuando lo envio me pone: El plan de pago es inconsistente. Debe generar su plan de pago nuevamente.- Les pido por favor si alguien me puede orientar porque pasa eso. Desde ya muchas gracias quedo a la espera de su ayuda.-Que tal, tu pregunta es muy amplia, podes haber hecho mil cosas mal, te aconcejo que lees algun libro sobre sicam para tener una base, por lo que publicas ese importe es el monto total a pagar.