Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como reclamar?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98388  por meanuzis
 
Les hago una pregunta sobre un caso q me llegó, es así, mi cliente iba en moto y con prioridad de paso y es embestido por un vehiculo, el impacto provocó q el mismo fuera despedido cayendo su cuerpo sobre un automovil que se encontraba mal estacionado. Mi cliente sufrió lesiones gravisimas, está en coma. Problema: la moto en la q circulaba era una moto importada, de las que no pueden circular en la vía publica, pues no cuentan con patente ni señalización, así lo dicen la propia documentación de venta, solo son motos q sirven para competición, mi cliente la adquirió por hobby... ahora, como sería conveniente plantear el caso? ya que el demandado podría alegar tal circunstancia como eximente de repsonsabilidad, se me ocurre, estoy buscando jurisprudencia sobre el tema pero no he encontrado. El caso es muy bueno, creo q tengo todas las de ganar, hay lesiones, iba por la derecha, hay compañia aseguradora solvente, e inclusive el automovil del tercero mal estacionado, pero mi problema es ese y no sé como encararlo, les agradecería su opinión. Muchas Gracias!