Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MESA DE ENTRADA VIRTUAL EN CAPITAL FEDERAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #977863  por bmangel
 
HOLA COLEGAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER PARA ENTRAR A MESA DE ENTRADA VIRTUAL EN CAPITAL FEDERAL, QUE TENGO QUE VER UN EXPEDIENTE.
 #977881  por Summers
 
bmangel escribió:HOLA COLEGAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER PARA ENTRAR A MESA DE ENTRADA VIRTUAL EN CAPITAL FEDERAL, QUE TENGO QUE VER UN EXPEDIENTE.
Si son causas de familia previamente tenes que tener un codigo que lo solicitas en la mesa del juzgado. *suerte*
 #1196033  por gabrielesteban
 
Hola, necesito acceder a la Mesa Virtual de la Justicia de C.A.B.A para consultar el estado de una causa civil ¿Alguien tiene el link?

El link que pasaron es de la Justicia Federal, de las causas en las Cámaras, yo necesito de la justicia ordinaria en primera instancia.

Muchas Gracias
 #1196120  por abogado1987
 
gabrielesteban escribió: Mié, 21 Mar 2018, 13:39 Hola, necesito acceder a la Mesa Virtual de la Justicia de C.A.B.A para consultar el estado de una causa civil ¿Alguien tiene el link?

El link que pasaron es de la Justicia Federal, de las causas en las Cámaras, yo necesito de la justicia ordinaria en primera instancia.

Muchas Gracias
.
http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
 #1196140  por gabrielesteban
 
Hola y gracias. Para mayor información de otro colega que se encuentra con el mismo problema, efectivamente a través del link http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam se puede acceder a los expedientes buscados, en mi caso los de primera instancia.

La confusión surge cuando uno accede al buscador y encuentra que las jurisdicciones son las "Cámaras". Pensé que los expedientes en ese caso serían los de esa instancia: los que estén en Cámara...

Pero, efectivamente, dentro de cada Cámara, están los expedientes tramitados por cada Juzgado en primer instancia.

Dato que tampoco suministran los de SWConsultas. (Muchachos, ponganle onda cuando la gente los consulta)

PD: aguante Provincia de Buenos AIres https://mev.scba.gov.ar