Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hay incumplimiento de reg de visitas?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #978105  por cecicarla

Hola Colegas!! Les hago una consulta .. viene un cliente con convenio de reg de visitas homologado, a decirme que la mama retira al menor los fines de semana según lo pactado pero que, segun dichos del nene, no duerme con ella sino que lo deja con la abuela ... mi cliente no está de acuerdo y me dice que en ese caso quiere que la abuela pida un régimen .. yo pense manifestarlo en el expte y pedir una audiencia para poder dilucidar el tema dado que entre ellos no hay dialogo ... entienden que habria un incumplimiento del reg de visitas en este caso?
 #978396  por DRA. MACA

cecicarla escribió:Hola Colegas!! Les hago una consulta .. viene un cliente con convenio de reg de visitas homologado, a decirme que la mama retira al menor los fines de semana según lo pactado pero que, segun dichos del nene, no duerme con ella sino que lo deja con la abuela ... mi cliente no está de acuerdo y me dice que en ese caso quiere que la abuela pida un régimen .. yo pense manifestarlo en el expte y pedir una audiencia para poder dilucidar el tema dado que entre ellos no hay dialogo ... entienden que habria un incumplimiento del reg de visitas en este caso?
No denuncies el incumplimiento, denunciá que la madre no se queda al cuidado de la criatura y que tu cliente se opone a ello, y que fijen una audiencia, para ver si se puede cambiar el horario para que el menor no se quede con la abuela.
 #978653  por cecicarla

GRACIAS MACA! PREPARE UN ESCRITO COMO MANIFIESTA Y PEDI AUDIENCIA :) MIL GRACIAS!!!

DRA. MACA escribió:
cecicarla escribió:Hola Colegas!! Les hago una consulta .. viene un cliente con convenio de reg de visitas homologado, a decirme que la mama retira al menor los fines de semana según lo pactado pero que, segun dichos del nene, no duerme con ella sino que lo deja con la abuela ... mi cliente no está de acuerdo y me dice que en ese caso quiere que la abuela pida un régimen .. yo pense manifestarlo en el expte y pedir una audiencia para poder dilucidar el tema dado que entre ellos no hay dialogo ... entienden que habria un incumplimiento del reg de visitas en este caso?
No denuncies el incumplimiento, denunciá que la madre no se queda al cuidado de la criatura y que tu cliente se opone a ello, y que fijen una audiencia, para ver si se puede cambiar el horario para que el menor no se quede con la abuela.