Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENAS, ME PRESENTO!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #98404  por juampi

BUENAS, PERMISO...

SOY JUAN, DESDE HACE UN TIEMPO VENGO ESCRIBIENDO Y PREGUNTANDO ALGUNA QUE OTRA COSITA, PERO HABIA DEJADO DE LADO LA PRESENTACION, VIENDO QUE ESTA SE TRATA DE ALGO HABITUAL, LO HAGO.

ME RECIBI EN DICIEMBRE, POR LO TANTO AUN ESTOY SIN TITULO, VIENDO QUE ES LO QUE PASA. CON MAS DUDAS QUE CERTEZAS, PERO CON MUCHAS GANAS, CONTENTO DE CONOCER GENTE DISPUESTA A DAR UNA MANO. VENGO DE UNA FAMILIA DE " NO ABOGADOS ", SOY PARACAIDISTA, Y ESO ES UN GRAN DESAFIO.

EL CONOCER QUE MUCHOS PARTIERON DE SITUACIONES SIMILARES DA ESPERANZAS Y MAS GANAS AUN.

SOY DEL NORTE DEL QUERIDO CONURBANO, EN LO QUE PUEDA AYUDAR ACA ESTOY.

SALUDOS.
 #98419  por Max

No te puedo dar la bienvenida oficial porque soy nuevo en este site tambien, pero de todos modos va mi apoyo moral para que te den la tuya, yo tambien vengo de una familia de no abogados asique recorreremos el mismo camino, aunque yo ya estoy en el hace un tiempo, no es tan dificil si te haces amigo de las muchas buenas personas que hay dentro de la profesion! Saludos Maximo.

#98424  por paloma

Bienvenido Juampi!!!!!! Seguramente alguien te va a decir que te presentes en Hilo Social, por acá cerquita. Y te van a exigir el famoso impuesto. Lo único que te voy a decir es que acá somos todos libres.

#98430  por jfrotela

Bienvenido juampi y tambien max (no se me ofenda)!!!!!!!!! Cuenten ambos que hacen en concreto, que expectativas tienen y demas...

Con libertad y tranquilidad a ambos que esto esta para eso... Cuenten conmigo para lo que necesiten y con la infinidad de personas dispuestas a dar una mano que hay por aca...

Vayan leyendo los otros sub-foros para que agarren la onda y puedan participar activamente... De a poco estamos volviendo todos y completando el plantel, que es cada vez mas amplio!!!!

Saludos a ambos. Franco
 #98500  por cynthia_rs

Bienvenidos Juampi y Max, no duden en participar a mi me dijeron ni bien entré: "sin/verguenza" jajaja. Cariños desde la Ciudad de las Esculturas. Cynthia :lol: :lol: :lol:

#98513  por klaudia7

Bienvenidos Juampi y Max, espero que se sientan muy comodos en este lugar, PERO si o si tienen que pasar por el HILO SOCIAL y "pagar" la matrícula de ingreso, la que consta de 3 chistes no repetidos.
Saludos.
Klaudia.

#98519  por zawa

Juampi y Max, bienvenidos! Yo me matriculé en el foro hace poco también, es un lugar con gente muy gente. Espero que lo disfruten.
Y cuenten conmigo!

Paz infinita

Zawa

#98521  por MONICA.L

Bienvenidos Juampi y Max!!!!!!!!!!!! Tampoco llevo mucho tiempo por estos lados pero opino como Zawa, hay muy buena gente.
Tambien vengo de familia de NO ABOGADOS.........formamos un club????

#98539  por luhen

Bienvenidos a todos! Yos soy muy nuevita tambien! De familia de no abogados y de la zona sur! Estoy para lo que necesiten!
Saludos
 #98556  por Galatea

Hola estimados colegas:

Sean ustedes muy bienvenidos a este foro. Verdaderamente aqui se encontraran muy a gusto pues encontraran calidad y calidez humana.

Saludos,
Claudia Emma

#98595  por Carlah

Bienvenidos!!!! Para mi este foro es lo +, me sacò de cada apuro!!! Siempre hay gente desinteresada dispuesta a dar una mano. Yo tambien vengo una familia de No-abogados, pienso a veces q suerte tienen los que ya tienen abogados en la familia y un estudio armado! Pero acà estamos para darle pelea y ayudarnos, mucha suerte!

#98603  por Sailaw

Bienvenido!!!!!!!, pero a presentarse en el hilo social, con la historia de tu vida!!!!!!!!!

#98969  por Administrador

Bienvenidos al Foro, juampi y max!!! Ya vi las bienvenidas de los colegas.
Aqui encontraran seguramente un excelente lugar y con gente divertida, además de saber de Derecho.
Hasta cualquier momento.

#99072  por Liliana del Oeste

Bienvenidos chicos!! :D :D
Se van a sentir muy a gusto en los distintos foros y siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Liliana
:wink: