Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENAS, ME PRESENTO!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #98404  por juampi

BUENAS, PERMISO...

SOY JUAN, DESDE HACE UN TIEMPO VENGO ESCRIBIENDO Y PREGUNTANDO ALGUNA QUE OTRA COSITA, PERO HABIA DEJADO DE LADO LA PRESENTACION, VIENDO QUE ESTA SE TRATA DE ALGO HABITUAL, LO HAGO.

ME RECIBI EN DICIEMBRE, POR LO TANTO AUN ESTOY SIN TITULO, VIENDO QUE ES LO QUE PASA. CON MAS DUDAS QUE CERTEZAS, PERO CON MUCHAS GANAS, CONTENTO DE CONOCER GENTE DISPUESTA A DAR UNA MANO. VENGO DE UNA FAMILIA DE " NO ABOGADOS ", SOY PARACAIDISTA, Y ESO ES UN GRAN DESAFIO.

EL CONOCER QUE MUCHOS PARTIERON DE SITUACIONES SIMILARES DA ESPERANZAS Y MAS GANAS AUN.

SOY DEL NORTE DEL QUERIDO CONURBANO, EN LO QUE PUEDA AYUDAR ACA ESTOY.

SALUDOS.
 #98419  por Max

No te puedo dar la bienvenida oficial porque soy nuevo en este site tambien, pero de todos modos va mi apoyo moral para que te den la tuya, yo tambien vengo de una familia de no abogados asique recorreremos el mismo camino, aunque yo ya estoy en el hace un tiempo, no es tan dificil si te haces amigo de las muchas buenas personas que hay dentro de la profesion! Saludos Maximo.

#98424  por paloma

Bienvenido Juampi!!!!!! Seguramente alguien te va a decir que te presentes en Hilo Social, por acá cerquita. Y te van a exigir el famoso impuesto. Lo único que te voy a decir es que acá somos todos libres.

#98430  por jfrotela

Bienvenido juampi y tambien max (no se me ofenda)!!!!!!!!! Cuenten ambos que hacen en concreto, que expectativas tienen y demas...

Con libertad y tranquilidad a ambos que esto esta para eso... Cuenten conmigo para lo que necesiten y con la infinidad de personas dispuestas a dar una mano que hay por aca...