Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJIO EN NEGRO Y ENFERMEDAD LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #978399  por pablo2013

Tengo un caso de empleo en negro y enfermedad laboral. La enfermedad es previa la sanción de la 26.773. La acción por enfermedad sí o sí, la quiero meter junto al reclamo laboral por relación sin registrar en el fuero laboral. ¿Tengo que hacer dos demandas diferentes o meto los dos reclamos en la misma demanda? Aclaro si los testigos y demás prueba es la misma o no? Alguien tiene un modelo de demanda que contenga estos dos reclamos en la misma demanda?

Gracias.
 #978415  por agentil

pablo2013 escribió:Tengo un caso de empleo en negro y enfermedad laboral. La enfermedad es previa la sanción de la 26.773. La acción por enfermedad sí o sí, la quiero meter junto al reclamo laboral por relación sin registrar en el fuero laboral. ¿Tengo que hacer dos demandas diferentes o meto los dos reclamos en la misma demanda? Aclaro si los testigos y demás prueba es la misma o no? Alguien tiene un modelo de demanda que contenga estos dos reclamos en la misma demanda?

Gracias.
Yo metería primero la demanda por despido y al tiempo la de la enfermedad ofreciendo como prueba todo el expte. del despido.

saludos!!