Ponele un poco de ganas a la pregunta.
Salutes!
GU escribió:Ponele un poco de ganas a la pregunta.ok. Tengo varios clientes que los estan por despedir en una importante Cia, ahora bien los amenazan todo el dia que se pases a una jornada de trabajo de 6 horas, para bajarles el salario, percibiran el 50 por ciento. Al que no se pasa, los torturan dicendoles que los vana adespedir...., esto para mi es un caso de acoso laboral, y creo que es la unica solucin para que conserven el empleo y si de todas formas los despiden, tendran que abonarles dos indemnisaciones, una por mobing y otra por el despido sin causa
Salutes!
andresxeneizes escribió:mas alla del mobing y teniendo en cuenta que tenes varios clientes de la misma empresa que podrian ser testigos uno del otro, pregunto esta todo registrado bien? las horas extras las pagan en blanco?, quizas se puede sacar el mismo dinero que con el mobing intimando primero por la 24013, lo tiro como idea, despues quiza esto no se aplica al caso
abogadale escribió:Olvide decirte.... con relación al mobbing. Vos intimas, ellos lo niegan, vos ratificas. Llegado el momento del inicio del reclamo, le agregas el concepto "daño moral - mobbing" a la liquidación, y lo negocias. Yo lo calculo en un 30% sobre el total de la indemnización (discutible, pq según los nros le agrego o no las multas) otros hacen el 20%. Saludos!