Colegas, tengo un cliente que fue embestido por otro, hubo lesiones e insto la accion penal. El tema que su moto fue secuestrada en comisaria. Cuanto se cobra de honorarios para solicitar una restitucion de vehiculo? Para estar orientado
Angel83 escribió:Mayormente si vas a manejar el daños y perjuicios no se cobra nada por pedir la restitución de la moto sea en comisaria o juzgado, es un simple tramite y generalmente se retira de la comisaria una vez q se hace la pericia fotográfica.Muchas gracias colega. La idea es sacarla de comisaria. tengo que armar un escrito de restitucion y lo presento entonces?
Angel83 escribió:Es mas generalmente en mi caso trato de que no me hagan trampa de la comisaria y no me quieran restituir el vehiculo sin que el perito les halla sacado fotosOk. le dire a mi cliente que llame para solicitar la restitucion ya que necesitamos armar el presupuesto para la mediacion. Gracias por los aportes colega
AAV escribió:Coincido con el colega, no se pide honorarios por restitución de vehículo en comisaria, es un trámite sencillo, que se lleva acabo con o sin abogado. Vos deberías ocuparte de los daños y perjuicios contra el conductor y el citado en garantía.Gracias a todos por los aportes. Efectivamente seguire el reclamo por los daños asi que no le cobrare nada por la restitucion. saludos