Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI CORDOBA II

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978736  por sandrao

Hola, buenas tardes. Tengo que presentar una jubilación y una RTI en Udai Córdoba II (aclaro que soy de Capital Federal, pero mis clientes de Cba) alguien sabe cómo trabaja esta Udai? Piden algún formulario extraño? Mil gracias a quien me pueda ayudar
 #978740  por walter_cba

hola yo las veces que presente, te piden lo mismo que en cualquier udai, y el trato es muchisimoooo mejor que en la otra udai
 #978751  por noemiadriana

lOS INICIADORES SON MUY BUENOS Y ATIENDEN MUY BIEN A LOS PROFESIONALES. EL PROBLEMA ES COMPUTOS. FIJATE SI ESTAN BIEN ACREDITADOS LOS DATOS: ESTADO CIVIL, NUMERO DE COPIA DEL DOCUEMENTO, ETC. SI ES CON MORATORIA, QUE YA ESTE ACREDITADO EL PAGO PORQUE SI NO TE LA VAN A RECHAZAR.
 #983222  por sandrao

Les comento me dieron la pantalla de acreditación de datos y figura todo, lo único que no les figura cargado es el estado civil, me dejarán iniciar ? Acá en Buenos Aires no piden nunca el estado civil para el inicio de jubilaciones
Muchas gracias
 #983245  por noemiadriana

No, no te dejan iniciar si no esta cargado el estado civil en ninguna udai de Córdoba, fijate también que este cargado el numero de copia del documento. si es casado tienen que estar acreditado los datos del conyuge y de los hijos si son menores; si es viudo/a también tiene que estar cargado, en ese caso tenes que presentar la partida de defunción del esposo/a. Suerte
 #983260  por sandrao

Gracias Noemi por la respuesta, te hago una consulta para acreditar el estado civil hay que llevar libreta de matrimonio a la Udai? Obvio que antes del turno, no?
 #983291  por noemiadriana

Si, tenes que traer libreta de matrimonio y el documento de la esposa o esposo. El problema es que en udai II es que a veces estas toda la mañana para hacer un adp. Como veras, esta bastante complicado, y no es que atiendan mal, es la metodología que han implementado ahora. A lo mejor, si decis que sos del interior te hagan alguna atención, pero yo te aconsejaría que lo traigas al adp hecho. Suerte
 #983899  por ana

Hola Sandrao, disculpa que te moleste cone esta consulta, quiza muy basica... Cuando pediste el turno, Salio en cordoba aun como apoderada viviendo en bs as? Te consulto porque estoy por tomar un caso de otra pcia, y no se si tomarlo. Muchas gracias!
 #984320  por sandrao

Hola Ana, buen día. Los turno NO salen más por el domicilio del apoderado, en este caso mis clientes son de Cba y allí me salieron los turnos. Los pedí hace 15 días y me salieron ayer y la verdad iba con mucho miedo pero me atendieron de maravillas y me ingresaron los dos trámites sin inconvenientes.
 #984664  por walter_cba

hola si son la mejor udai, por que atienden muy bien, son muchisiiimo mejor que la otra udai.