Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciar en udai hurlingham !

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #978864  por karju1108

hola que tal me dieron turno para iniciar en udai Hurligham tienen idea como es el trato con los profesionales! tengo turno para septiembre debo iniciar jubilacion todo relacion de dependencia gracias agradeceria respuesta de quien haya pasado x esa udai
 #978989  por erl6177

Estuve el miércoles 31/7, normal la atención. A mi me atendieron correctamente. Formularios los normales y piden credenciales más copias de las mismas.
 #979204  por erl6177

No. Yo tengo matrícula de Capital y nunca tuve problemas para iniciar (aclaro, no fui a Tigre) e inicié en varias Udais de Provincia (San Fernando, Pilar, Malvinas Argentinas, Quilmes, Monte Grande, Ensenada, Hurlingham, Tres de Febrero, San Isidro)
 #979603  por gusti10

Hola hace 2 años que presentaba y hasta el dia de hoy en hurlingham , te cuento no PIDEN FOTOCOPIA DE LA CREDENCIAL, NO PIDEN FOTOCOPIA DE LA MATRICULA, NI TAMPOCO DEL DNI. SOLO LA CARTA PODER.- si presentas sdm no te piden los formularos 102 y 505 salvo que algún interés no coincida y hayas pagado mayor al que figura en el detalle de deuda te lo pide como prueba .-SON EXIGENTES EN LA DECLARACION JURADA QUE NO TIENE QUE ESTAR ENMENDADA NI CON OTRA TINTA .- todos los iniciadores son respetuosos y buena onda.-
UDAI ITUZAINGO: TE PIDEN FOTOCOPIA DEL DNI , MATRICULA , CREDENCIAL DE ANSES, LAS SDM TENES QUE TENER BIEN COMPLETO LA DECLARACIO JURADA DONDE FIGURA NUCLEO FAMILIAR DEL DADOR DE TRABAJO TIENE QUE MANISFESTAR QUE VIVE SOLO, O SI ES VUIDO O LO QUE SEA.- LA ATENCION ES EXCELENTE Y SON PUNTUALES CONEL HORARIO.-

udai merlo: buenoooo jaja aca la atención es regular, si el turno es a las 10HS anda con paciencia. te solicitan que les muestren la credencial y el dni, pero no te piden fotocopia de ello.- las jubi de sdm se fijan sin problemas los formularios de las declaraciones juradas.- pero no esta mal.- en septiembre presento en pacheco luego les contare como es allá.- BUENOS besos.-