Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DEMANDA REGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #979008  por nycolay

buenas, hace poco estoy ejerciendo, mi consulta es la siguiente, a mi cliente le llego una cedula, sobre demanda por regimen de visitas, adjuntada a la cedula esta la demanda, la cedula me notifica de contestar la demanda y presentarme a la audiencia.
tengo entendido que la etapa previa siempre es la audiencia para llegar a un acuerdo, pero como me llego la demanda, ademas de presentarme, me piden de contestarla, debo hacerlo? o espero a luego de la audiencia?, yo la contestaria por las dudas y me presentaria, pero escucho consejos
gracias
 #979267  por NORMA

nycolay escribió:buenas, hace poco estoy ejerciendo, mi consulta es la siguiente, a mi cliente le llego una cedula, sobre demanda por regimen de visitas, adjuntada a la cedula esta la demanda, la cedula me notifica de contestar la demanda y presentarme a la audiencia.
tengo entendido que la etapa previa siempre es la audiencia para llegar a un acuerdo, pero como me llego la demanda, ademas de presentarme, me piden de contestarla, debo hacerlo? o espero a luego de la audiencia?, yo la contestaria por las dudas y me presentaria, pero escucho consejos
gracias
Hola Nycolay:me resulta extraño el procedimiento que emplearon;ya que en la Pcia de Bs As,el regimen de visitas tiene el tràmite de la Etapa Previa;es màs no se debe acompañar demanda ,basta la "Solicitud de tràmite" recien una vez concluida la etapa,se notifica y luego se acompaña la demanda.Art.827 inc.G y art.829 del CPCCPBA. *suerte*
 #979294  por nycolay

gracias norma por responder, me paso lo mismo, pero bueno me llego en la misma cedula la notificacion de la audencia, y la demanda intimando a responderla...