Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en cuotas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979276  por Valmaria

Si mi cliente me viene pagando honorarios ya regulados por el juez de familia de manera irregular, para lo cual expido recibo, corresponde que proceda de igual manera a realizar incidente de ejecucion de honorarios? Es etico? Ya que solo me adeuda la mitad de lo regulado oportunamente.
 #979424  por DRA. MACA

Valmaria escribió:Si mi cliente me viene pagando honorarios ya regulados por el juez de familia de manera irregular, para lo cual expido recibo, corresponde que proceda de igual manera a realizar incidente de ejecucion de honorarios? Es etico? Ya que solo me adeuda la mitad de lo regulado oportunamente.
Planteate por que dejaste que te pagara en cuotas, a lo sumo dos y con intereses, o al contado previa firma de pagaré.
 #979637  por analiavalero

primero intenta un arreglo, luego intimalo extrajudicialmente y si no pasa nada , ejecutaria por lo que falta, eso si !!! si para sacar el tramite rapido ej: divorcio, dijistes que se te abonaron el totalidad tus honorarios, ahi fuistes!! es mi muy humilde opinion
hay muchos que no ejecutan honorarios, pero hay que pensar que es nuestro trabajo,fijate si tiene algo, recorda que en la ejecucion el primer proveido, es: intimacion de pago y embargo, si no tiene nada!! ni te gastes, *suerte* suerte colega !!!
 #979714  por DRA. MACA

analiavalero escribió:primero intenta un arreglo, luego intimalo extrajudicialmente y si no pasa nada , ejecutaria por lo que falta, eso si !!! si para sacar el tramite rapido ej: divorcio, dijistes que se te abonaron el totalidad tus honorarios, ahi fuistes!! es mi muy humilde opinion
hay muchos que no ejecutan honorarios, pero hay que pensar que es nuestro trabajo,fijate si tiene algo, recorda que en la ejecucion el primer proveido, es: intimacion de pago y embargo, si no tiene nada!! ni te gastes, *suerte* suerte colega !!!
Ojalá ese fuera el primer proveído, ahora cuando embargás un bien previo a todo te piden que acompañes informe de dominio para acreditar la titularidad del bien sobre el cual lo pedís.
 #979948  por analiavalero

DRA. MACA escribió:
analiavalero escribió:primero intenta un arreglo, luego intimalo extrajudicialmente y si no pasa nada , ejecutaria por lo que falta, eso si !!! si para sacar el tramite rapido ej: divorcio, dijistes que se te abonaron el totalidad tus honorarios, ahi fuistes!! es mi muy humilde opinion
Ojalá ese fuera el primer proveído, ahora cuando embargás un bien previo a todo te piden que acompañes informe de dominio para acreditar la titularidad del bien sobre el cual lo pedís.
es como dice la dra MACA, SI NO TIENE NADA NI TE GASTES, BESOS Y SUERTE COLEGA *suerte* *flor*