Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda trabajo en negro y accidente de trabajo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98641  por gallemaricel

Hola! les consulto porq es mi 1º demanda laboral y esoty un tanto perdida. Voy por el trabajador, quien trabajando en negro se accidenta y luego le niegan tareas, comienza el intercambio epistolar y se cieera con despido sin causa por mi cliente.
Debo iniciar la demanda reclamando indemnizacion por el accidente (q nunca fue pagado nni los gastos tampoco), la incapacidad de 23% aprox q le quedo, mas trabajo en negro y multas. Esta bien?? se pide la inconstitucionalidad del 39 LRT? tiene algun modelo o dato apra darme para q me guie un poco mas!!!!!
Muchas gracias!!!!!!
 #100899  por Rodrigomg

gallemaricel escribió:Hola! les consulto porq es mi 1º demanda laboral y esoty un tanto perdida. Voy por el trabajador, quien trabajando en negro se accidenta y luego le niegan tareas, comienza el intercambio epistolar y se cieera con despido sin causa por mi cliente.
Debo iniciar la demanda reclamando indemnizacion por el accidente (q nunca fue pagado nni los gastos tampoco), la incapacidad de 23% aprox q le quedo, mas trabajo en negro y multas. Esta bien?? se pide la inconstitucionalidad del 39 LRT? tiene algun modelo o dato apra darme para q me guie un poco mas!!!!!
Muchas gracias!!!!!!

Fue en Capital o provincia, porque si fue en capital tenes que pasar por el SECLO. Rodrigo.
 #436081  por Natu787

hola!
este es mi primer demanda laboral por trabajo en negro y con accidente in itinere en el medio.
si hay modelo de demanda , es posible re enviarmelo?
por otro lado, respecto a la incapacidad estableciste, basto con un informe de medico legista?
perdon tantas preguntas. agradeceria cualquier aporteque puedas brindarme.
Saludos,
Natu