Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PBU

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

PBU

#979719  por ClaudiaU

hola, por favor si alguien me orienta, tengo que iniciar un expediente, y necesito el PBU,me meto en la pagina de afip me voy a la pantalla donde tengo que poner el cuil y la clave, cuando llego al listado donde tengo que buscar el padrón unico hago clik y me salta error. por fa si alguien me puede hacer ver que cosa estoy haciendo
 #979720  por ClaudiaU

queridos colegas quise decir PUC, padron unico de contribuyentes
 #979722  por arielruiz86

El PUC no es otra cosa mas que la pestaña de "Datos personales del sicam", solamente eso nos incumbe en previsional.
 #979723  por ClaudiaU

hola ariel , el tema es que en la udai te piden que presntemos la pantalla donde figura el cese del monotributista
 #979729  por periquita

Entrá con el CUIT y la clave en el SISTEMA REGISTRAL - lupita - consulta - Padrón Único del Contribuyente.

Saludos
 #979770  por MARIO1943

PARA QUIERE ANSES EL CESE DE MONOTRIBUTO , SI S E LO ESTA DANDO EN DATOS PERSONALES Y EN SIT. D E REVISTA, QUE QUIEREN INVENTAR? TENES QUE EXPLICAR BIEN QUE FIGURA EN DATOS PERSONALES