Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA DESALOJO DE SUBINQUILINOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979738  por lucianaguzman

Hola Colegas:
Estoy necesitando ayuda , nunca hice desalojos y me llego un caso en el que mi cliente es propietario de una vivienda , enviudo y subalquilo parte de ella , ahora quiere que los subinquilinos se vayan (hace un mes que no le pagan ) aun no lo entreviste personalmente para saber si tiene o no contrato , en el caso que lo tenga seguro es un contrato casero asi que no creo que diga alguna clausula para pedir el desalojo al mes de no abonar y por ley tiene q ser dos periodos consecutivos sin abonar . De todas maneras quiere que se vayan como puedo pedirles el desalojo al ser subinquilinos ?Si tengo que enviar cd se manda al mismo domicilio del actor que es el propietario de donde viven los subinquilinos :shock: estoy super perdida ayuda please!!!! Otra cuestión que les pregunto cuanto le cobro? lei que por ley art 26 de la arancelaria se tomaría doce periodos consecutivos del aquiler y sobre esa base se toma un 20% pero eso seria para regulación de honorarios en sede judicial ? supongamos que por este caso cobrara de alquiler 700 pesos seria un aprox que no llegaría a los 2000 ´pesos mis honorarios ¿puede ser??? *leo*¿eso le tengo que cobrar al cliente? estoy re perdida ayuda please !!! Besos espero sus respuestas porque las estoy necesitando :oops: :cry: :oops: Luciana