Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• disolucion de sociedad conyugal como seguir???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979809  por bogaolavarria

Estimado foro: llega una cliente a mi estudio por eltema referido luego de haber pasado por 2 colegas anteriormente.
El tema es asi: divorcio terminado e inscripto
bienes ganaciales : una casa y 2 autos bastantes viejitos.
El anterior colega presento valuaciones de los mismos en el año 2007
mi primera pregunta es: puedo liquidar tasa de justicia y su contribucion sobre dichas valuaciones o debo actualizarlas??
Ademas luego de hacer efectivo dicho pago, como sigo esta causa ya que el demandado en oportunidad de contestar el traslado se ALLANO solicitando la eximicion de costas????
agradezco todas las sugerencias
 #979973  por andresxeneizes

mi primera pregunta es: puedo liquidar tasa de justicia y su contribucion sobre dichas valuaciones o debo actualizarlas??
yo creo que no, pero jugate y paga la tasa (solo la de los bienes que se vayan a inscribir a nombre de tu cliente) segun esas valuaciones, lo peor que te puede pasar es que el juzgado te diga que acompañes valuaciones actualizadas e integres la diferencia
Ademas luego de hacer efectivo dicho pago, como sigo esta causa ya que el demandado en oportunidad de contestar el traslado se ALLANO solicitando la eximicion de costas????
pedi la inscripcion de los bienes que se vayan a inscribir a nombre de tu cliente