Hola, les cuento, una clienta me pide que le averigue sobre una pension iniciada hace mas de dos años y que no tenía noticias, enseguida veo que la misma había sido recaratulada y denegada, el tema es el siguiente, mi clienta es la esposa del causante, con quien estuvo separado de hecho casi dos años, debido a que él tuvo un hijo con otra persona, durante ese tiempo el causante convivió hasta que comenzaron los problemas y la conviviente lo hechó y no lo dejó ver al nene, él se enferma y vuelve con su mujer y sus hijos (q son mayores) vive con mi clienta aproximadamente un año hasta que fallece. Ella inicia la pensión, y la concubina también.
Como el expediente demora, la concubina inicia un amparo por mora, en ese interin deniegan las pensiones, y otro expediente por denegatoria de la pensión, que por el momento no puede ver por estar a despacho.
El tema es que a mi clienta nunca se la notificó de la denegatoria, cuanto yo comienzo averiguar y tomar vista del expediente...me indican que los mismos habían sido remitidos al juzgado. En el juzgado se encuentra a despacho.
Sinceramente estoy trabada y no se como seguir, solo se que denegaron la pensión, pero no las causas, para poder recurrirla. Todos los expedientes ya se encuentran en el juzgado. inicio el reclamo judicialmente, me presento en la causa? que opinan
Gracias a quien pueda darme una mano.
Como el expediente demora, la concubina inicia un amparo por mora, en ese interin deniegan las pensiones, y otro expediente por denegatoria de la pensión, que por el momento no puede ver por estar a despacho.
El tema es que a mi clienta nunca se la notificó de la denegatoria, cuanto yo comienzo averiguar y tomar vista del expediente...me indican que los mismos habían sido remitidos al juzgado. En el juzgado se encuentra a despacho.
Sinceramente estoy trabada y no se como seguir, solo se que denegaron la pensión, pero no las causas, para poder recurrirla. Todos los expedientes ya se encuentran en el juzgado. inicio el reclamo judicialmente, me presento en la causa? que opinan
Gracias a quien pueda darme una mano.