Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por presentacion conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #979938  por maryy

hola. tengo una cliente que se quiere divorciar. ambos lo quieren hacer por "presentacion conjunta". el puso su abogado e hizo la demanda en donde en el punto de alimentos puso una cifra determinada y en el punto de bienes gananciales puso "que no existen bienes gananciales". En ese momento mi cliente (la mujer) estaba de acuerdo con el convenio y firmo. pero ahora quiere modificar esos dos puntos del convenio agregando en el punto de alimentos para la hija el 30% del sueldo del del marido mas SAC, y en el punto de "bienes gananciales" (que si hay) quiere hacer una lista de los bienes que ella quisiera recuperar. y ademas se quiere presentar con su abogado particular. la primera audiencia se suspendio por estar enferma la jueza. consulta. ¿ella se puede presentar con su propio abogado? ¿puede presentar un nuevo escrito modificando los puntos de alimentos para el hijo y el punto respecto de los bienes gananciales? ¿debe presentarse a la primera audiencia, o solo presenta el escrito nuevo? o ¿se presenta a la audiencia asi la jueza la escucha y al terminar la audiencia presenta el escrito?. si me pueden ayudar les voy a agradecer, soy nueva.