Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bco nacion 32 años de aporte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979941  por gerald

Me vino a ver un trabajador de 64 años, 32 de aportes le exijen en el banco , el tiene 25 de bco,puedo comprarle moratoria por lo restante o debe ser servicio fehaciente?
muchas gracias
 #980331  por zaffaroni

gerald escribió:Me vino a ver un trabajador de 64 años, 32 de aportes le exijen en el banco , el tiene 25 de bco,puedo comprarle moratoria por lo restante o debe ser servicio fehaciente?
muchas gracias
antes que nada, BUEN DIA, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES :x :x
luego debo decirle que derive el caso de un abogado previsionalista porque por las burradas que pregunta se nota que sabe menos que cachita la verdulera de mi barrio que al menos en epocas de vacas gordas había aprendido a hacer el sicam :lol: :lol: :lol: caso contrario póngase a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* de manera urgente
 #981145  por gerald

Gracias por tu honorable respuesta!.Seguramente sabre poco, pero podre mejorar.. en cambio.eçe tipo de respuestas solo la tienen los necios y fracasados como vos. y no cambian mas....

saludos!.
 #981212  por zaffaroni

gerald escribió:Gracias por tu honorable respuesta!.Seguramente sabre poco, pero podre mejorar.. en cambio.eçe tipo de respuestas solo la tienen los necios y fracasados como vos. y no cambian mas....

saludos!.
:lol: :lol: :lol: UD NI SIQUERA NOS SALUDA Y PRETENDE QUE ENCIMA LE RESPONDAMOS BURRADAS. VAYA A HACERSE EL KOKORITO A OTRA PARTE :arrow: :arrow: :arrow: PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* Y ASESORE A SU CLIENTE COMO CORRESPONDE, PARA ESO LO CONTRATAN.