Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amenazas coactivas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980531  por cintia91

Buenas noches, tengo una duda respecto de este tema, aclaro que no soy abogada pero tengo una duda y quisiera saber si me la pueden aclarar. Mi novio esta detenido desde hace 2 días porque lo denuncian por amenazas coactivas. Este hecho surgió a raíz de un robo que sufrió Él en su casa, el mismo día del robo el fue a la casa del delincuente a pedir lo que le robaron ya que sabia quien era porque vecinos lo vieron robando, ese día se realiza la denuncia en la comisaria. Días después la policía allana su casa buscando armas porque lo acusaron de amenazas coactivas. En la casa encuentran dos armas de guerra sin autorización para tenerlas, en el momento que se hace el allanamiento el no se encontraba en el domicilio. Un mes después de este hecho lo detienen. El abogado está trabajando, pero quisiera saber que tan grave es la denuncia y de cuanto es la pena en el caso que lo declaren culpable.
Aclaro que el no tiene antecedentes de ningún tipo, ni denuncias hechas en su contra.
Por favor si me pueden contestar y aclarar un poco este tema se los agradecería.