Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIAR FALSA DENUNCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980779  por JOSERAMONJJ

Hola,tube un juicio que me acusaron de unos daños en una propiedad el padre y el hijo que los daños los hice yo estos y con testigos me acusaban de usurpacion de una persona que habia entregado papeles usurpando yo a esa persona para derrivar esta casa expropiada por el mopu y que yo entrege dichas llaves y de cortar el agua y la luz de la casa.AL final ha salido ese juicio y a quedado demostrado que el agua y la luz los cortaron trabajadores de dicha empresa que yo no fui que los daños los hizo trabajadores de la contrata en el proseso para poder derribar esta casa que al final no se ha podido derrivar y que estos papeles de que yo habia sido denunciado a sido el propietario de la casa el que los entrego y las llaves y tengo copia de todo esto.
Yo he denunciado tanto al padre como al hijo por denuncia falsa en el juzgado y tengo todos los documentos que prueban de que todo esto es mentira y se lo han inventado tanto los testigos y que los daños estos no he sido yo como a quedado probado en el juicio.
Que puedo yo reclamar despues y cuanto tiempo tenia para poder denunciar estos hechos la denuncia me la pusieron en el año 2011 a salido el juicio en febrero de 2012 y el 27 septiembre del 2012 me dan la razon a mi de lo que se me acusaba a mi han sido una la contrata de una empresa.
Yo he denunciado esta falsa denuncia contra mi y estos hechos el 2 de julio del 2013 tengo plazo.
 #983449  por Strafrecht

Tengo entendido que este foro es solo para consultas entre colegas. No para asesoramiento jurídico. Le recomiendo que vaya a su abogado de confianza, pague la consulta y aclare todas sus dudas.
Saludos.