Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #981014  por andrea1982
 
Colegas, los molesto por una cuestión personal. Hace unos días, viniendo por una avenida, se nos cruzó un auto a los palos pese a tener un cartel de stop, al cual terminamos chocando, nosotros no nos hicimos nada, veníamos lento, pero se rompio el paragolpe y radiador del auto. El otro auto venia rapidisimo, no les pasó nada tampoco, yo creo que el tipo paró porque el auto le quedó mitad en la vereda mitad en la calle, y cuando trató de irse medio que le costaba. Él bajo, dijo que iba al hospital a llevar a un amigo y se habia olvidado la billetera. Que el auto era de la esposa y nos mostro solamente el papel de la poliza de seguro y dio un telefono falso. Ubicamos a través del seguro a la titular. Llamé para confirmar y si era la deuña del auto, pero cuando le dje me respondió que lo vendió, y que no sabía a quien, ni tenía los datos porque habia dejado los papeles para hacer la denuncia de venta. No le creí ni medio, menos cuando le insistí con el nombre de quien había comprado el auto y me dijo "juan" y un apellido que ra practicamente PEREZ y que seguramente esa persona ya habia vendido el auto, lo cual es raro, porque el papel del seguro que vimos, era de mayo de este año a nombre de ella. O sea, en 2 meses vendieron 2 veces el mismo auto? No hicieron al denuncia tampoco.
La duda en concreto es... es viable reclamarle algo? No tiene trabajo en blanco. Es algo relativamente sencillo o me conviene derivarle a alguien que esté en el tema? Porque, en este momento, no sé si mandarle una CD yo, intimandola a que pague los arreglos, para por lo menos saber si realmente vendio el auto y tiene denuncia de venta, o hacer algun arreglo por parte del dinero, o que arregle con el seguro de alguna forma (lo tenia dado de baja por falta de pago pero vigente la poliza que vencia en noviembre) o ya dejar todo en manos de un colega que maneje el tema?
Los arreglos son algo de $3000, cambiar paragolpe (aun no lo hicimos) y radiador mas mano de obra, que nos cobraron de onda menos, pero tengo recibo por $1050, y otros $1000 del radiador. El auto pensabamos venderlo para comprar otro, tampoco es elevado el costo de los arreglos, pero me da bronca.
 #981023  por andresxeneizes
 
pedi informe de dominio primero para ver cuanta verdad hay en lo que te dicen, ya que dudo que hayan hecho una transferencia que el registro te la cobra un huevo y el otro y que sale algo parecido a los daños que te causo a vos
 #981026  por andrea1982
 
Si, pero si entre el accidente y hoy lo transfirió igual es responsable ella, al momento del accidente estaba a nombre de ella. Ahora dice que hizo denuncia de venta... :roll:
 #981037  por andresxeneizes
 
si es responsable la dueña al momento del accidente, pero por las dudas y ya anticipandote a futuros planteos yo lo pediria al informe de dominio, porque lo que dice la supuesta ex dueña del auto me suena a "macanas"
 #981038  por andrea1982
 
A mi también, es muy raro... Sobretodo porque no sabe a quien se lo vendio...jejeje!