Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no transfieren auto por deuda de patenet

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #981193  por marcos2013

Hola mi problema es asi, hace un año y medio compre un Renault 12 modelo 87 que estaba a nombre de mi madre en el partido de san Fernando me hicieron la transferencia y la baja lo llevo a tigre y lo transfiero sin problemas a mi nombre, ahora lo quiero vender hacemos los papeles , peritaje ( porque tiene RPA ), 08 , el comprador conmigo señor de 80 años cuando esta terminando todo le dicen que le falta la baja en san Fernando y libre deuda de pàtente e infracciones y que tiene que ir el titular anterior ,bueno voy a tigre me mandan a san Fernando ,voy a san Fernando me dice que hay que darlo de baja en castelar .llamo a castelar y me dicen que tiene una deuda de 45000 $ de patente!! que hay que pagarla sino no le hacen la baja que el que se metio en esa deuda fue un dueño que hizo una moratoria del 2002 al 2007 .Ahora no se que hacer ellos tienen en tigre el titulo y la cedula a nombre del señor y no se lo quieren dar hasta que no lleve la baja ,pero no entiendo como me habían hecho la transferencia a mi?? y no podemos pagar eso el coche en si no lo vale!! .Ayuda!!